Twitter

Autopublicar en Twitter con Pagesuites

Si alguno venís desde TeamPlatino este post os ayudará a realizar el método de autopromoción en Twitter de manera sencilla, y si no sabéis que es TeamPlatino también os servirá a entender el funcionamiento de Pagesuites y para aprender como autopublicar en Twitter de forma fácil.

Si aun no tenéis una cuenta de Pagesuites el proceso de registro es muy sencillo, iremos al Panel y daremos click sobre alguno de los 3 iconos sociales que salen debajo del logo, o bien podéis registraros con vuestro email y la contraseña que elijáis. Recordaros que solo por registraros os proporcionamos 7 días gratis de la versión premium.

Creando nuestra base de datos

Una vez estemos dentro iremos a Bases de datos y daremos al botón Crear base de datos, pondremos un nombre a la misma y seleccionaremos Twitter en el tipo y Texto en el contenido y le daremos a Guardar

autopublicacion_en_twitter_1

Según la creemos nos llevará a la edición de la misma y ahora es donde introduciremos las frases o tweets que vamos a querer que se autopubliquen en nuestra cuenta de Twitter introduciendo una frase/tweet por linea, quedando como vemos en la siguiente imagen:

autopublicacion_en_twitter_2

Aparte de añadir nuestros tweets marcaremos la casilla superior para que una vez publicada la frase en cuestión no vuelva a repetirse y acto seguido daremos a Guardar.

Autopublicando en nuestra cuenta de Twitter

Si aun no tienes ninguna cuenta añadida es lo primero que vamos a hacer. Para ello vamos a ir a Twitter y después daremos a cuentas. y ahora haremos click en el  botón de Conectar con Twitter y otorgaremos los permisos necesarios a la aplicación de Pagesuites.

Ya tenemos nuestras frases y nuestra cuenta de Twitter añadida ahora solo queda hacer que nuestros tweets se publiquen de forma automática.

Daremos al bóton de editar de nuestra cuenta (el botón azul con un lápiz) y se nos desplegara una ventana como la siguiente:

autopublicacion_en_twitter_3

Aquí seleccionaremos la base o bases de datos que deseemos asociar, la frecuencia con la que deseamos que se publiquen nuestros tweets, los días que quieres publicar así como las horas de publicación y daremos a Guardar.

Dependiendo de la frecuencia que hayáis escogido tardara un poco más o menos en publicar el primer tweet, pero ya esta todo listo para poner vuestras cuenta o cuentas de Twitter en automático.

Cualquier duda que tengáis podéis dejarnos un comentario o consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Ah! Y no os olvidéis de seguirnos en Twitter: @Pagesuites

 

 

About the author

admin

1 Comment

Click here to post a comment

  • Excelente información. Muchas gracias por compartirlo, estoy teniendo problemas con la administración de mis cuentas en twitter y la verdad es que me han ofrecido una herramienta muy útil. Saludos!!!

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter