Facebook

Consejos para conseguir fans en Facebook

En algunas ocasiones conseguir hacer crecer nuestras fanpages no es tarea fácil, sobretodo en un principio, esto puede llegar a convertirse en un gran comedero de cabeza.

descarga (5)

Hace unos días exponíamos unos pequeños consejos para conseguir un mayor número de seguidores en Twitter pues bien, hoy vamos a ofrecer algunos trucos para conseguir aumentar los seguidores de Facebook con facilidad.

  1. Invitar a todos nuestros amigos, este siempre es el primer paso a seguir cuando nos creamos una fanpage, es un proceso muy sencillo y podemos invitar a todos nuestros amigos, siempre será el primer empujón que necesitamos.
  2. Tener más administradores, a parte de ti puedes pactar con un amigo o conocido interesado en la misma temática hacer la fanpage juntos, podéis turnaros para añadir contenido y a la vez juntos tendréis más amigos para invitar.
  3. Realizar un sorteo, esta técnica es una de las más utilizadas cuando se trata de promocionar la fanpage de una tienda, en las condiciones para participar debes poner bien claro que tienen que invitar a amigos, así tu página crecerá casi de forma mágica, es una de las mejores estrategias.
  4. Patrocina bien tu fanpage, en tus correos, tienda o página personal hazle una buena publicidad, para que todos puedan conocerla.
  5. Si ningún método te funciona de forma eficaz siempre puedes utilizar la publicidad de Facebook, dependiendo de la temática podría resultar bastante rentable.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter