Twitter

¿Como conseguir muchos seguidores en Twitter?

Esta es la pregunta clave que se hace mucha gente ya que a veces nos quedamos estancados y no sabemos ya que hacer para obtener un número mayor de seguidores en nuestra cuenta Twitter, todo es más difícil en el comienzo ya que todos comenzamos con cero seguidores, aunque con el paso del tiempo la tarea se irá haciendo más sencilla. Hoy vamos a compartir una serie de trucos para conseguir que miles de personas nos sigan:

Twitter

  1. Tener un blog propio, ya sea de forma profesional o personal es una muy buena opción a la hora de conseguir más seguidores, en este puedes hablar de temas de interés propio que te apasionen, así conseguirás un gran número de seguidores de la misma temática.
  2. Intenta reunir amigos y conocidos que sean activos en Twitter, también puedes animar a otras personas que no disponen de cuenta a hacerse una y poco a poco ir creciendo.
  3. Utiliza tus cuentas de Facebook y Linkedln para conseguir reunir a los amigos de estas cuentastambién en Twitter.
  4. Haz guest-post en blogs de personas relevantes, lo mejor es que busques de tu propia temática o afines, aunque siempre puedes meterte en nuevos terrenos para conseguir todavía más followers.
  5. ”Yo te sigo tu me sigues” esta es una técnica que utiliza un gran número de personas, es algo lenta pero poco a poco tus seguidores irán creciendo.

Espero que te hayan gustado los consejos y sean de gran utilidad!

 

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter