Facebook

¿Como llegar a más fans en tus Fanpages?

Algo muy común en las páginas de Facebook es que no conseguimos llegar todo lo que queremos a nuestros seguidores y por mucho que creemos una genial publicación no logramos que la vea un gran número de personas, llegado a este punto muchas personas recapacitan y piensan ¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Fans-facebook

En la mayoría de las ocasiones esto pasa cuando los seguidores no hacen click en tu página porque loes guste, sino porque se vieron obligados a hacerlo por un concurso u otros motivos que les llevaron a tu página y ahora no se sienten interesados por ella, para compensar a tus seguidores por ello debes trazar un buen plan, a continuación vamos a exponer varios consejos:

  1. En primer lugar debes mejorar la calidad de tus publicaciones, háblale a tus fans como si de un amigo se tratara e intenta utilizar el humor, eso a la gente le gusta ya que Facebook es una red social para pasar el tiempo. Otro buen consejo es que intentes decir mucho con pocas palabras, cuando más te alargues normalmente a menos gente le llega.
  2. Utiliza imágenes divertidas o con colores llamativos en tus publicaciones, siempre llama más la atención que un simple texto.
  3. Las preguntas también son un buen método de crear movimiento en la página, cada vez obtendrás más respuestas ya que suele gustar entre la gente.
  4. Trata temas de actualidad que interesen a la gente para que puedan debatir entre ellos, te hará ganar muchos puntos.
  5. Si tu Fanpage es de empresa puedes ofrecer a tus seguidores de vez en cuando cupones descuento o algunas alternativas para que les haga sentir exclusivos, así los tendrás siempre contentos.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter