Facebook

La organización de los concursos en Facebook

Facebook es una red social excelente para realizar concursos ya que es la más grande de todo el mundo, por eso es habitual ver que nuestros contactos comparten imágenes de ciertas páginas apuntándose a ellos, hay miles. A continuación te vamos a indicar los pasos a seguir para realizar un buen concurso en esta gran red social:

images (5)

Elige un buen premio que caracterice a tu negocio, lo bueno que tienen estos concursos es que la gente que se apunta es porque está interesada en el premio que ofreces, así que vas a atraer a tu página gente interesada sobretodo en tu temática.

Expón con claridad las bases para apuntarse al concurso, ten en cuenta que cuanto más sencillas sean más gente se apuntará, es muy sencillo, tienes que poner de forma clara y concisa lo que quieres que realice la gente para apuntarse al sorteo, por ejemplo que le den ”me gusta” a tu página principal, compartir la fotografía del concurso y escribir un comentario.

Hazle promoción por todos los lugares posibles, esto en Facebook es muy sencillo ya que únicamente con la gente que tiene que compartir la foto ya vas a conseguir muchísimos fans. Suerte!

1 Comment

Click here to post a comment

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter