Twitter

Consejos contra los trolls en Twitter


Warning: A non-numeric value encountered in /home/pagesuit/public_html/blog/wp-content/themes/herald/core/template-functions.php on line 222

Cada vez es más habitual en internet encontrar a personas molestas, que intentan llamar la atención de las personas con comentarios absurdos y fuera de lugar, como es lógico en Twitter también encontraremos personas de este tipo, por eso a continuación vamos a publicar una serie de consejos para combatirlos.

r1014544_11452680

  • Lo primero que debes hacer es tener una buena contraseña con el fin de que nadie pueda obtener fácilmente el acceso a tu cuenta y así evitar que te »trolleen» .
  • Revisa tus seguidores con frecuencia, si ves que alguien en particular te está acosando o molestando no dudes en bloquearlo, lo mejor es realizar revisiones a nuestros seguidores cada cierto tiempo para hacer »pequeñas limpiezas» de personas indeseables.
  • No confies en las URL acortadas si no conoces a la persona que las ha publicado, pueden ser fuentes de virus.
  • No accedas a las redes sociales a través de conexiones que no conozcas, como los WiFis públicos o de persona ajenas, ya que estos podrían entrar con facilidad en tu cuenta, aun que a veces tengamos ganas debemos evitarlo por seguridad.
  • No compartas información personal, como tu dirección o tu número de teléfono ya que podría verlo todo el mundo y podrías convertirte en víctima de algún tipo de acoso.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter