Noticias

Consejos para encontrar trabajo en Twitter

Las redes sociales son una muy buena opción a la hora de buscar trabajo, puede verse como una segunda búsqueda , ya que en estos tiempos no es sencillo para nadie. Probablemente has oído que cada vez más empresas echan un vistazo al perfil de sus empleados ya sea en Twitter o en Facebook antes de realizar el contrato, por eso vamos a dar una serie de consejos:

Encontrar trabajo twitter

  1. Lo primero en lo que se fijarán es en tu foto de perfil, intenta escoger una fotografía de buena calidad y con una buena presencia.
  2. Lo segundo sería revisar tu biografía, ahí tienes que escribir un texto que te identifique y que cause una buena impresión, puedes incluir todo lo que sabes hacer a parte de la descripción de ti mismo.
  3. Ten especial cuidado con tus publicaciones ya que es algo que puede ver todo el mundo, siempre piensa que no causarías buena impresión si escribes comentarios agresivos o molestos hacia los demás, aunque a veces cueste trabajo, procura controlarte.
  4. Escribe sobre tu trabajo y sobre lo que sabes hacer aportando ideas o soluciones, intenta que los demás se interesen por ti.
  5. Sigue a las empresas de tu sector, así podrás informarte si buscan personal.
  6. También es bueno que te encuentres en contacto diario con sitios donde se ofrece empleo, así siempre estarás al corriente de los puestos que puedan aparecer.

Add Comment

Click here to post a comment

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter