Twitter

Consejos para las cuentas profesionales de Twitter

Muchas personas en un principio, al crear su primera cuenta de empresa Twitter no conocen muy bien como realizar su mantenimiento un algunos pequeños trucos para que esté siempre activa, por eso a continuación vamos a exponer algunos consejos:

consejos-twitter

  • Intenta no realizar muchas publicaciones seguidas, lo ideal es dejar un intervalo mínimo de 45 minutos entre ellas, de esta forma no molestarás a tus seguidores.
  • Cuando desde nuestra misma cuenta de Twitter profesional mezclamos mensajes comerciales con mensajes personales, podemos confundir a los clientes que nos siguen, por eso siempre recomendamos tener nuestra propia cuenta profesional y otra personal, cada una para lo suyo.
  • Disponer de un formulario en la web ayuda a que los usuarios puedan realizar sus preguntas de forma más clara y detallada, una buena opción para que los clientes puedan estar contentos.
  • Utiliza el buscador de Twitter para encontrar a diferentes personas interesadas en tu temática, es una buena estrategia para captar nuevos clientes.
  • Piensa bien las respuestas a las dudas de tus clientes antes de enviarlas, ya que Twitter solo dispone de 140 caracteres para que puedas expresarte.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter