Twitter

¿Como podemos medir nuestra influencia en Twitter?


Warning: A non-numeric value encountered in /home/pagesuit/public_html/blog/wp-content/themes/herald/core/template-functions.php on line 222

Twitter es una buena red social para promocionar nuestro negocio, sin embargo a veces no sabemos si estamos llegando a la gente correctamente, por eso en el post de hoy vamos a explicarte como conocer la influencia que tienes:

medir-influencia-twitter

  1. Lo primero que miramos en una cuenta de Twitter son los seguidores, muchos piensan que esta es la métrica más importante pero están muy equivocados , ya que no siempre es la más fiable, hay muchas personas que se dedican a aumentar sus seguidores de forma »poco convincente» como por ejemplo comprando seguidores o siguiendo a muchas personas y al pasar un rato quitar el follow, en estos casos aunque el Twitter tenga muchos seguidores estos no serían del todo reales.
  2. El alcance de las publicaciones ya que no es lo mismo que tengas 50 seguidores y que 30 sigan tus publicaciones a tener 50000 seguidores y que las sigan solo 100, debe haber una proporción equivalente, es una buena forma de averiguar la influencia que tenemos.
  3. Las menciones y los RT que realicen a tus publicaciones también es una buena forma de saber si tu cuenta funciona correctamente.
  4. Si tenemos un blog o una página web que estamos publicitando una buena forma de conocer el número exacto de personas que llegan a través de Twitter es con Google Analytics.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter