Twitter

Mi cuenta de Twitter no publica. ¿Por qué?

Sois bastantes los usuarios los cuales nos escribís preguntándonos porque vuestra cuenta o cuentas de Twitter os ha dejado de publicar. Esto ocurre sobre todo en aquellos usuarios que tenéis configuradas las publicaciones cada 5 minutos. A continuación os detallamos los motivos a los que puede deberse:

  • Twitter ha suspendido tu cuenta: así es, twitter ha podido suspender tu cuenta por motivos como una cantidad exagerada de spam, muchos tweets en un corto lapso de tiempo,etc.
  • Twitter ha bloqueado tu cuenta: cuando publicas muchos tweets, Twitter puede bloquear tu cuenta. Esto puedes arreglarlo accediendo de forma manual a ella y siguiendo los pasos que ellos te indican.
  • Estado superior a 140 caracteres: cuando creáis una base de datos si es muy extensa puede que no te des cuenta y haya estados con más de 140 caracteres y por tanto, no puede publicarlos.
  • Twitter previene el SPAM: si estas publicando cada 5 minutos links y enlaces Twitter no se lo toma como algo natural y por tanto dejará de publicar. Te recomendamos que cambies la frecuencia de actualización cada 10 o 15 minutos durante un tiempo para que tu cuenta vuelva a publicar.

Para facilitaros la tarea de identificar el problema, desde hoy mismo podéis consultar en vuestro listado de cuentas de Twitter el porque no publica así como la hora de la última publicación en cada cuenta.

Recordar que nos podéis seguir en Twitter y en Facebook.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter