Noticias

¡Nuevas funciones para Pagesuites!

Es un placer presentarle 4 nuevas funciones, además de nuestras versiones en inglés y portugués, que están disponibles desde su perfil de usuarios.

 

¿Cuales son las nuevas funciones?

Como siempre, son funciones para mejorar la usabilidad del usuario y vuestra experiencia en el úso de Facebook y Twitter. A continuación las presentamos.

Disponible en Inglés y Portugués: Sobran las palabras 🙂

Limpiador de fotos: Disponible solo para Facebook, te permite borrar todas  imágenes de un álbum, perfecto para hacer limpieza de imágenes que no te gusten en el álbum timeline.

Limpiador de SPAM: Disponible solo para Facebook, te permite borrar absolutamente todos los enlaces que haya en tu página de Facebook, excepto los que apunten a Facebook.com, es decir, no se borraran imágenes con firmas a otros perfiles o páginas de facebook, solo a enlaces externos 😉

Limpiar todo: Si quieres borrar fotos, texto, estados, enlaces, y absolutamente todo, esta es tu herramienta 🙂

Y ahora, queremos presentar nuestra actualización estrella, nuestro propio buscador de imágenes para bases de datos y/o anuncios, disponible tanto para Twitter, como para Facebook.

A ver, muestrame qué es lo que hace…¡MUY FÁCIL!

Si quieres crear una base de datos, y no dispones de imágenes, entramos al buscador de imágenes, y metemos los términos de búsqueda relacionados a nuestra base de datos, por ejemplo, imágenes de humor, y nos saldrán miles y miles de imágenes de humor para añadir a nuestra base de datos de un solo click 😉 ¿Interesante, verdad?

1 Comment

Click here to post a comment

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter