Twitter

Pasos para conseguir ser Trending Topic en Twitter

A continuación vamos a poner los pasos a seguir para hacer que nuestro hashtag sea relevante:

descarga (34)

  1. Lo primero que debemos hacer es involucrar al mayor número de personas posibles, no solo con nuestros amigos sino con amigos de amigos, clientes etc. Ánima al máximo número de personas a hacer hashtag por lo menos una vez en cada campaña.
  2. No vale con realizar un tweet cuando nos acordemos, esto requiere mucho esfuerzo y paciencia, intenta realizar el mayor número de tweets al día para que el lanzamiento sea bien potente.
  3. Tanto tu como toda la gente que se involucre en el proyecto debéis ser constantes, los resultados no los vais a ver de la noche a la mañana, así que hay que luchar.
  4. Una muy buena idea que se utiliza mucho hoy en día es involucrar a los medios de comunicación, es más sin ellos es muy complicado que llegues a conseguir tu propósito.
  5. Y por último tendremos que redirigir el tráfico a nuestra landing page, puedes también buscar aplicaciones que te ayuden a potenciar tu campaña, y no te olvides de medir los resultados finales y realizar un seguimiento de todo el proceso.

Síguenos en Facebook

Siguenos en Twitter